jueves, 20 de febrero de 2020

Introducir archivos multimedia

Welcome back internautas, en este episodio vamos a enseñaros cómo insertar archivos multimedia por ejemplo imágenes, audios y fragmentos de vídeo.

Iremos a pixabay. Allí tendremos todo tipo de imágenes gratuitas que podremos descargar sin ningún tipo de problema. Aquí os dejo el link para ahorraros tiempo: https://pixabay.com/es/

En mi caso, pondré una foto de mi compañero Jose Luis.




En caso de que queramos poner una canción, deberemos ir a soundcloud. Aquí os vuelvo a poner el link: https://soundcloud.com/
Solo tenemos que buscar la canción que queramos, clickar en "compartir" y elegir la opción "insertar" y copiar la HTML para posteriormente dirigirnos a nuestro blog y clickar en "HTML" situado en la parte superior izquierda de nuestra entrada para pegar el link anteriormente copiado,en caso de duda tengo otras entradas donde lo explico con imágenes, podéis pasaros por ellas.
En mi caso pondré una canción de mi querido Justin Bieber.






Para finalizar, si queremos poner un vídeo de youtube seguiremos un proceso similar a como hemos hecho con soundcloud. Iremos al vídeo que queramos y en la parte inferior nos saldra un ícono de compartir que también nos dejará insertar un vídeo, incluso nos dejará escoger el segundo en el que comenzará el vídeo. En mi caso he puesto el concurso de mates de la nba que hubo este pasado sábado.





Espero que os haya gustado,sino,fuera de aquí :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario